Foro Gallístico México Gallero

Por la avicultura deportiva especializada
Portal Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Estás navegando como Visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como Postear en el Foro, Solicitar Ayuda, Hacer Amigos, Ingresar al Chat. Registrate con Nosotros clickeando AQUÍ.    
Identificarse 
Reglas Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 6 horas

New Topic Post Reply  [ 11 mensajes ] 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2016 21:47 
Participación
Participación

que tal compañeros buen día, aquí una pequeña anécdota de una jugada.
el día 16 del 09-2016 me invita un amigo a amarrar y soltar unas peleas de compromiso por motivo de los festejos patrios, en el cual participa el partido san matias como visitante y el partido santa maria como local. un total de 8 peleas. el partido visitante se notaba a leguas que los gallos estaban mejor alimentado y en mejores condiciones para la pelea. pero los del partido del pueblo local que es donde su servidor tiene su pobre casa, 2 gallitos eran de un amigo, otros de otro, otro de alguien mas y asi sucesivamente y se notaba el tremendo descuido de todos lo sanimales. además de que nada mas los fueron a sacar de los calabazos en los que los tenían, total que se vienen las peleas, amarro las 3 primeras además de soltarlos,
1.- gallo despatado al entron y no dura su agonía mas que otros 2 tiros del contrario.
2.- gallo que a los pocos tiros lo despatan y da cola.
3.- gallo que hace un poco mas de daño y al rival pero también lo depatan, lo capan y a correr.
para la cuarta pelea me dicen que mejor amarre y suelte otro porque yo nomas no traía suerte este dia, !!! AGANME EL P... FAVOR.¡¡¡¡¡
4.- gallo igualmente despatado en la entrada ya amarrado y soltado por otro camarada.
5.- el gallo entra da pelea unos segundos, lo despatan y ya imposibilitado en las rayas se lo come el otro.
6.- gallo con mas coraje, se van a rayas, se ve que ya la ganaba, pero como pro arte de magia que sale despatado en un agarron y en el próximo lo eliminan de un tiro fulminante.
7.- me vuelven a pedir que amarre y suelte, pero la situación no cambia, entra el gallo se dan en el aire y asi como caen del agarron sale huido.
8.- le piden al otro amigo que amarre y que yo suelte. ok vamos a ver si sale la del honor. se agarran los dos gallos por unos segundos y el que suelto se queda sin las 2 patas, unos tiros mas y servidos.
todos muy molestos unos se van y como es costumbre los animales aventados por todos lados, los que se quedan van y le preguntan al soltador y amarrador del equipo contrario que les enseñe el amarre despadator, !COMO LA VEN¡, y ese cabron bien engrandecido porque despato a 7 de 8 diciéndoles, HIJOLES ESE ME LO ENSEÑO UN GALLERO MUY PERRON AMIGO MIO Y PUES NO LO PUEDO ENSEÑAR PORQUE NOMAS ES PARA MI !!! AGANME EL P... FAVOR. a36 ¡¡¡¡
a mi se me acerca uno de los que pelearon los animales, muy amigo mio por cierto, y me pregunta que que fallo, que si nomas no traíamos la suerte ese dia. a lo que le sije, mira compa, no es culpa ni de los animales ni de la suerte. es de ustedes porque no atienden como se debe a los animales, no tuvieron oportunidad, ustedes no se las dieron, y el amarre despatador que ustedes tanto le alaban a ese canijo, es por culpa de ustedes ya que al no atender y mover a los animales como es debido no recogieron las patas y por eso se las tumbaron. mi amigo se queda pensativo y en eso llega el contrario y le dice muy fanfarron, que hay cuando quisiera otra repasada le avisara, a lo cual me da coraje y le digo, mire amigo, no me gustan los pseudo galleros que no le tienen respeto al rival, y el compromiso te lo vas a aventar con migo, asi que dame el peso de tus 9 mejores ranas y ponle precio a las peleas y la ventaja. y ahí te voy a demostrar a ti y a tu amarrador que ese de amarrar para despatar los gallos no existe, y que también le tengas respeto al rival. total. se hace el compromiso solo por 3 peleas ya que el Sr no tiene tantos animales. pero con esas tres basta sobra para abrirles los ojos.
EL AMARRE DESPATADOR NO EXISTE ES CULPA DE NOSOTROS POR LA DEFICIENTE ATENCION AL GALLO. Y NO ME DIGAN QUE NO ES CIERTO.

SALUDOS.

Comentar es agradecer

AUDIO GALLERO Mp3
INCUBADORA LAS AMERICAS
Advertencia
Este mensaje ha recibido 10 respuestas

Usted debe ser un usuario registrado e identificarse para ver estas respuestas.

Registrarse REGISTRATE AQUI O IDENTIFICATE Identificarse
AUDIO GALLERO Mp3
INCUBADORA LAS AMERICAS
Buscar:
New Topic Post Reply  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas