Foro Gallístico MéxicoGallero

Por la Dignificación del Gallo Mexicano
Portal Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Estás navegando como Visitante. Por favor Registrate y Logueate para poder participar de ventajas como Postear en el Foro, Solicitar Ayuda, Hacer Amigos, Ingresar al Chat. Registrate con Nosotros clickeando AQUÍ.    
Identificarse 
Reglas Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 6 horas




New Topic Post Reply  [ 6 mensajes ] 
  Imprimir vista
Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Desconectado 
NotaPublicado: 18 Oct 2010 17:47 
Avatar de Usuario
Participación
Participación

Registrado: 04 Sep 2010 05:27
Mensajes: 251
Muchos tienen en sus criaderos de estos famosos gallos...................... un poco de historia de ellos



KELSOS

Por Paul Edward V Tan and Noel R. Dimatulac ( 2009 )

Fuente: http://www.carsonfarm.com/kelso.shtml

Traducción: hno_albino


CARDINAL KELSO

Loyce DeRouen de Louisiana es el fundador de los CARDINAL KELSO CLUB, en los inicios de los 1950’s el Sr. DeRouen tuvo algunos cardenales de F.F. “ Chick “ Salón de la fama de Oklahoma, que son una cruza de Hatch – Claret con un poco de sangre Murphy.
En 1961 Loyce DeRouen adquirió un trio de Kelso de Emery Thilbodeaux a cambio de uno de sus trios Cardinal, esos Thiboleaux Kelsos fueron excelentes heridores, posteriormente Loyce DeRouen adquirió 2 trios Kelsos y Murphy de un hombre anciano que vivía en Jefferson Parish, New Orleans que era amigo de Duke Hulsey y Mickey Massa.


Esos 2 trios adquiridos de ese anciano fueron el ingrediente secreto de las sangres que hicieron que Loyce DeRouen fundara su fortuna e incrementara la forma de vida de su familia.

Bajo su cuidadosa forma de criarlos y su selección es que los CARDINAL CLUB KELSO fueron creados.


Los cardinal Club Kelso son color rojo oscuro con patas amarillas y vienen con cresta de pavo o de sierra, fueron excelentes y precisos cortadores tanto en el aire como en el suelo, con una gran fuerza y precisión de juego, también tiene una fuerte estructura ósea y hermosos cuerpos, además esa línea tenia la habilidad destrozar al oponente en lo que parpadea un ojo, muy rápido y preciso, y aparte de ese rasgo, esta línea ganaba sus peleas desde atrás.


Además Loyce DeRouen tenía diferentes familias de esa misma línea llamadas:
• MACHINE (maquinas)
• PICTURE COCK ( imagen de gallo )
• RORN’S
• JONES FAMILY ( familia Jones )


Esos Cardinal Club Kelsos eran unaexcelente cruza con los Roundheads, y lo Hatch, pero los Jones Family Cardinal Club Kelso cruzan mejor cuando los pones con Blondy Rollan Democrats.


Mientras tanto Jason Campbell del famoso Slick Lizard Gamefarm en Nauvoo, Alabama, adquirió todas las 4 familias de Loyce DeRouen antes de que muriera.


Carson Farm, tuvo la posibilidad de obtener los Cardinal Club Kelsos de Slick Lizard Gamefarm y también de Bruce Barnett. A través de meticulosos cruzamientos y selección Carson Farm ha tenido la posibilidad de producir colorados oscuros y color naranja alimonado Cardinal Club Kelsos.

Los Cardinal Club Kelso son mejores cuando son cruzados con Sweaters, Roundheads y Hatch de Carson Farm.


DINK FAIR KELSO

Johnny Jumper revoluciono el mundo de los gallos Kelso, mediante la ayuda de Cecil Davis, Jesse Horta, Robbie White y un grupo de amigos, el tuvo la habilidad de mejorar la línea de los Claret de Walter Kelso, y darles una hermosa vista, bien balanceados que pelean en todo tipo , hermosos guerreros llamados los Johnny Jumper super Kelso.

LA HISTORIA DEL GALLO DE LOS $ 20,000 ( VEINTE MIL DOLARES )

Existe un reporte de que Johnny Jumper Super Kelsos fueron originados de un gallo llamado la línea de los 20K, ( de los 20 mil dólares , también conocido como 20 Grand )

El padre de ese 20k fue un gallo 1/2 Jesse Horta, ½ White Legged Sweater ( Kelso ) con ½ Little Walter( de Walter Kelso) , que Jesse Horta dio a Robbie White, posteriormente Robbie White cruzo ese gallos ½ White Legged Sweater ( Kelso ) con ½ Little Walter con sus gallinas, y así se formo la línea llamada de los 20 mil ( 20K ).

JOHNNY JUMPER SUPER KELSO

Johnny Jumper cruzo en forma abierta ( linebred ) la línea del 20K con sus gallinas hasta que le gallo murio, los pollos resultantes fueron rojo oscuro con patas blancas, de cualquier forma, ocasionalmente ( sobre todo en cruzamiento cerrado) [ lnbred ], los hijos vienen con las patas azules.
El ha admitido en una entrevista que Johnny Jumper metió sangre Doc Robinson Hatch a sus Kelsos para darle fuerza a sus línea, y seguirlos produciendo, a través de este cruzamiento Johnny Jumper formo sus Johnny Jumper Super Kelso.


Mientras tanto, sabiendo lo buen criador que es, le ha permito formar familias de Kelsos:
• Los Cecil Davis Kelso
• Los famosos OUT & OUT
De estas 2 líneas la última es la más famosa.


LAS FAMOSAS CRUZAS DE JHONNY JUMPER

Mediante los White Legged Jhonny Jumper Kelso ( Jumper Kelso patas blancas ) una linea secreta de gallos patas amarillas fue desarrollada, la cual se proclama es de un mayor tipo, reportes muestran que los Kelsos patas amarillas tienen un promedio de ganancias del 90 %, Jhonny Jumper dio esta línea como un regalo a su mejor amigo, el filipino Philip Chiongbian.

Así mismo, Randy Jumper dice que los JJ Jumper patas amarillas son una cruza de los Sweater de Blackwater con JJ Kelso y Radio, pero el secreto de cuanto porcentaje de esas sangres contienen es el gran secreto de Jhonny Jumper.


Bueno, como muchos sabemos, es que Jhonny Jumper tenia una relación con el gran Duke Hulsey, y se sabe que pudo obtener un par, si el lo uso o no, nunca ha sido revelado, pro es bueo que ponga su imaginación a trabajar en relación con esto…..

• ¿Pudo Jhonny Jumper usar el par de aves de Duke Husley?
• ¿Tenía el gallos con las crestas sierra con golillas alimonadas?
Pienso que el tenia esa línea, pero quien sabe en realidad.


LA VERSION DINK FAIR

Subsecuentemente, Dink Fair de Oklahoma adquirió sus Kelso del bien reconocido y respetado criador, Jhonny Jumper. El cría los Dink Fair Kelso específicamente para cumplir las necesidades de sus clientes de México para la navaja. Esos Kelsos son inteligentes, rápidos y muy poderosos y quiebran muy alto.


EL ARMA SECRETA

De cualquier forma, como un típico problema de los criadores; quien esta criando la misma sangre metiendo y sacando, Dink Fair admite que sus Sweaters y Kelsos han perdido su corte y juego. Lo mismo también es cierto le sucede a los gallos de Jhonny Jumper. Dink Fair llamo y rogo a Jesse Horta por un gallo White Legged Sweater ( kelso ) con los cuales había estado criando durante los últimos 45 años.

Basado en fuentes, Jesse Horta dio a Dink Fair, Johnny Jumper y Junior Belt un gallo semental White legged Sweater ( Kelso), y le dio a Larry Powell un par. Juntamente con ese semental, Johnny Jumper recibió 2 gallos ½ White Legged Sweater ( kelso ) , ½ Little Walter.

La principal razón por la que los kelsos de Jhonny Jumper y Dink Fair son Buenos es por el ingrediente secreto aportado por Jesse Horta, los gallos White Legged Sweater ( kelso )


LOS DINK FAIR KELSO …. De CARSON FARM

Carson Farm fue bendecida al poder adquirir un gallo ganador de 8 combates de sangre de Dink Fair, como un regalo a un amigo que es doctor de Chicago.
Este es patas blancas, cresta de sierra y colorado claro.

En 2008, Carson Farm cruzo con éxito ese gallo Kelso de Dink Fair con un trio de Robbie White que carson Farm había adquirido en 1995. Los productos de esa cruza fueron usados en cruzamientos sobre gallinas marcadas doble nariz Possum de Blackwater. Todos los pollos ganaron, y sorprendentemente limpios, de buenos cuerpos, compactos, muy rápidos, muy cortadores y que quiebran muy alto.

Carson Farm continua criando los Sweater de Dink Fair por su habilidad ganadora, cruzando los Dink Fair Kelso con los Sweater de Blackwater es simplemente algo superior .

white legged sweater
Imagen

cardinal kelso
Imagen

cardinal kelso
Imagen

cardinal kelso ganador 8 peleas
Imagen

cardinal kelso
[img][http://i282.photobucket.com/albums/kk274/hno_albino/19_Cardinal_Kelso_02.jpg/img]


"Nunca vi a una ave sentir AUTOCOMPASION...... un ave puede morir de frio sobre una rama, sin nunca sentir autocompasion"


Arriba
 Perfil  
 
CHAT ADMIN • • • AUDIO GALLERO Mp3 • • • CHAT GALLERO
donacion
Advertencia
Este mensaje ha recibido 5 respuestas

Usted debe ser un usuario registrado e identificarse para ver estas respuestas.

Registrarse REGISTRATE AQUI O IDENTIFICATE Identificarse
Arriba
CHAT ADMIN • • • AUDIO GALLERO Mp3 • • • CHAT GALLERO
donacion
Buscar:
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
New Topic Post Reply  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas


Temas Similares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro
Saltar a:  

Videos MexicoGallero Chat MexicoGallero Galerias De Imagenes
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group • • • Skin Powered by Skin-Lab © Alpha Trion • • • Desing by MAZAKRE © MEXICOGALLERO
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com